10 en Deportes

Martes 04 de Abril de 2017 - 07:24 hs

Ensayos programados

Yamil Apud y el equipo JCB Motorsport programaron una jornada de ensayos a realizarse el próximo miercoles en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios)

Actualizado: Martes 04 de Abril de 2017 - 07:25 hs

Con vistas a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se llevara a cabo en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) los días 07, 08 y 09 de abril, el equipo JCB Motorsport programó una serie de ensayos para este miércoles en el circuito de Paraná (Entre Ríos) con Yamil Apud al volante del Chevrolet Classic.

"Estamos confiados que en Posadas podremos estar más arriba que en La Pampa, con muchas complicaciones llegamos decimoterceros. Eso nos deja con una visión muy buena. El miércoles vamos a ser una prueba en Paraná, hicimos algunas cosas nuevas en el auto y en el motor que tendrían que mejorar notablemente el rendimiento. En Posadas seguramente con el calor van a sufrir los frenos y a eso le apuntamos, ya que será clave si queremos irnos con un buen resultado", indicó el piloto chaqueño, hoy ubicado en sexta posición del certamen en curso. Luego de los ensayos, el equipo santafesino programó volver al taller para revisar todo y partir hacia Misiones, donde el día viernes tendrá el comienzo de la actividad de la tercera fecha del año.

Además, el equipo con sede en Venado Tuerto (Santa Fe), trabaja en el auto de Ricardo Rolando, quién el próximo fin de semana afrontará su tercera carrera dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional donde la formación comandada por Juan Carlos Bertozzi tiene a disposición el Chevrolet Classic que utilizó hasta la carrera disputada en La Pampa el piloto mendocino Jorge Vitar, en condiciones de partida.

 

Fuente: Velocisimo y APAT