Prefectura y vecinos buscan en Arroyo Leyes a Benito Sosa (65 años) y su mujer, Estela Ríos (52 años) que se perdieron en el arroyo Potreros, 500 mts a la izquierda del puente de hierro.
La pareja salió a pescar ayer a las 8 de la mañana a bordo de una canoa, tipo taco espejo blanca con bordes amarillos y motor Tohatsu de 5Hp. A partir de las 10, familiares y vecinos dejaron de tener contacto telefónico con ellos.
Un amigo de la pareja brindó detalles a través del aire de LT10: "siempre son muy prudentes y es una lancha chica, iban a poca velocidad", detalló.
Preocupados por la situación luego de llegar hasta la casa de Sosa y no tener respuesta, un grupo de vecinos decidió salir a buscarlos por agua. Recorrieron toda la zona durante más de 3 horas sin resultados.
Para Rogelio, hay dos hipótesis posibles de lo que pudo haber pasado con estas dos personas: "o se cayeron de la lancha, o les robaron y los dejaron incomunicados en una de las islas".
Oficiales de Prefectura se sumaron para un rastrillaje más completo del que participan tres lanchas, dos motos de agua y un helicóptero que sobrevuela el sector para encontrar a esta pareja que ya lleva desaparecida más de 24 horas.