Interés General - Clima

Martes 16 de Enero de 2018 - 12:10 hs

Fue bueno mientras duró: ¿vuelve el calor?

Como era de esperarse para un mes como enero en Santa Fe, las lluvias del fin de semana aliviaron un poco el calor agobiante de la semana pasada, pero la temperatura se irá elevando con el pasar de los días. Chequeá acá el pronóstico extendido.

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 12:16 hs

Y sí, fue bueno mientras duró. El fin de semana pasado por agua alivió un poco el calor sofocante que se vivió en la ciudad de Santa Fe la semana pasada, pero nada es para siempre: de a poco la temperatura se irá elevando nuevamente. Aunque todavía no hay que desesperar, porque las máximas no pasarán de los 34ºC.

 

Hoy

Según el centro de informaciones meteorológicas de la FICH, para hoy las condiciones son estables. Se observa un frente frío en formación ubicado sobre Patagonia se moverá hacia el norte, acompañado de una perturbación en niveles altos de la atmósfera, que provocará una leve inestabilidad a partir de la tarde de mañana, con bajas posibilidades de ocurrencia de precipitaciones.

Las temperaturas presentan una tendencia en ascenso, manteniéndose por los próximos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.

Mín: 19º

Máx: 33º

 

Miércoles

Cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde noche. Condiciones estables, desmejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de ocurrencia de lluvias aisladas hacia la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a moderados del sector sur.

Mín: 21º

Máx: 33º

 

Jueves: 

Cielo nublado a parcialmente nublado. Condiciones algo inestables, mejorando durante la mañana. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur.

Mín: 19º

Máx: 34º

 

Viernes:

Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este sureste.

Mín: 21º

Máx: 34º

Fuente: LT10 - FICH