Automovilismo - Rally Dakar

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 16:58 hs

Se metió en el segundo lugar

El argentino Kevin Benavidez finalizó segundo en la 11ª etapa del Dakar 2018 que unió Belén, Fiambalá y Chilecito

Kevin Benavides, a bordo de su Honda, tuvo una destacada actuación en este miércoles luego de lo que fue una décima etapa complicada donde se perdió por problemas en su road boock, ya que finalizó segundo por detrás del ganador Toby Price.

Price en la especial de este miércoles marcó un tiempo de 4h1m33s, dejó segundo a Benavides a una diferencia de 1m38s y tercero a Antoine Meo a 6m31s del ganador. Mientras que Ricky Brabec y Matthias Walkner, ganador de la etapa del martes, completaron los mejores cinco.

El segundo argentino mejor ubicado en el clasificador de esta etapa fue Diego Martín Duplessis (Honda), ya que se posicionó 17° a una diferencia de 41m49s.

En la general, Walkner está al frente de la tabla con un tiempo de 36h33m37s, seguido por Benavides a una diferencia de 32m y tercero a Price a 39m17s.

Uno de los que ya no está en competencia es Joan Barreda Bort, quien se paró en el kilómetro 98 de competencia y apretó el botón de accidente con lesiones. Allí, se dirigió hasta el puesto médico de Fiambalá y se volvió a detener. Luego se comunicó el abandono del español.

Fuente: Diez en Deportes - Olé