Polideportivo - Edición 44

Domingo 04 de Febrero de 2018 - 18:32 hs

Biagioli hizo historia en el Río Coronda

La cordobesa destacó el valor de haber sido "la primera mujer en subir a un podio". "Estoy muy cansada pero feliz", afirmó.

Actualizado: Domingo 04 de Febrero de 2018 - 18:33 hs

La cordobesa Cecilia Biagioli fue la gran protagonista de la edición 44 de la Santa Fe-Coronda, ya que lideró por mucho tiempo la competencia y terminó haciendo historia, ya que fue la primera mujer en subirse a un podio.

 

Una vez terminada la carrera, la cordobesa que estuvo guiada por su hermano Claudio, contó: "Estoy muy cansada pero feliz. Pasé por muchos estados de ánimo durante la carrera. Pero estoy muy feliz de haber podido revertir los bajones que tuve durante la competencia".

 

Bértola es el campeón de la Santa Fe-Coronda

 

Además, habló del plan de competencia y dijo: "Ideamos varias estrategias para realizar durante la carrera. La primera era salir juntos desde Santa Fe con Guillermo pero no se pudo dar, la otra era salir del Vado juntos y primeros, y esa sí se pudo lograr. De ese sector pude salir primera pero después Guillermo me pudo alcanzar".

 

Sobre la representación que hizo de la mujer en la Santa Fe-Coronda, destacó: "Representé de la mejor manera a las mujeres. Las últimas dos horas fueron muy duras, viví un momento muy crítico. Mi hermano Claudio, que es mi guía, me apoyó muchísimo, me dio muchas fueras y estoy muy feliz de haber salido de los malos momentos".

 

Y sobre el primer lugar que logró Guillermo Bertola, apuntó: "A Guillermo lo felicité por su primer puesto. Lo quería desde siempre y lo vino a buscar, por eso me alegro muchísimo y la alegría es doble. El esfuerzo pudo dar sus frutos. Siengo una gran felicidad de ser la primera mujer de estar en un podio en la Santa Fe Coronda".

 

Fuente: Diez en Deportes