Interés General - Esta mañana

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 09:41 hs

La escuela de Vanesa Castillo está con candado

A seis días del crimen de la maestra no se registra actividad en la institución. Sus colegas están reunidos con personal del Ministerio de Educación.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 10:08 hs

Foto: LT10

A seis días del crimen de Vanesa Castillo, la escuela Escuela 533 "Victoriano Montes" amaneció este miércoles con un candado en la puerta. Los vecinos lindantes no tienen certezas si abrirá el instituto donde a diario se entrega una copa de leche.

Asimismo, los habitantes del distrito costero consultados por el móvil de LT10 confirmaron que este martes la escuela no abrió.

La hija de Vanesa Castillo recibirá una pensión provincial

Por su parte, el personal del establecimiento donde fue asesinada la maestra está reunido en la sede del Instituto Superior Nº 12 Gastón Gori con un equipo del Ministerio de Educación.

Los colegas de Vanesa le contaron a otro móviles de esta emisora que fueron convocados a las 9 pero que no sabían el motivo del encuentro.

Los jueces rechazan acusaciones por el caso de Vanesa Castillo

Si bien los docentes no quisieron hablar con la prensa, sí manifestaron el miedo que sienten tras el trágico hechos y la negativa de querer retornar a la institución.

Cabe recordar que el lunes ya hubo una reunión en la escuela de funcionarios y aparentemente autoridades de la “Victoriano Montes”, pero los participantes no brindaron detalles del encuentro.

¿Qué pasó en los 3 últimos meses antes de la muerte?

Por otra parte, la calle Demetrio Gómez, frente a la escuela, está siendo pavimentada por lo que los trabajos complican el acceso.

Fuente: LT10