Unión - Unión

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 14:53 hs

Madelón: "Hay que disfrutarlo y no padecerlo"

El entrenador rojiblanco habló en la previa del clásico santafesino del próximo domingo y resaltó la necesidad de desdramatizar y verlo como una pasión. "No hay que generar violencia", dijo

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 15:30 hs

Este jueves al mediodía se llevó a cabo una conferencia de prensa en un restorán de la Costanera Este por parte de los entrenadores de Unión y Colón, Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez, respectivamente. La cita fue llevada adelante por la Superliga, que buscó enviar un mensaje de pasión y de no violencia en la previa del clásico santafesino, que será transmitido el próximo domingo por LT 10 y La "X" 103.5.

Lucas Gamba sería titular ante Colón

En cuanto al estretega rojiblanco, en todo momento se mostró contento por la oportunidad y bregó porque solo sea tomado como un partido lisa y llanamente: "Por suerte muy feliz. Tenemos en claro que representamos a un partido muy esperado y por eso hay que tratar de defender lo nuestro, pero con la ilusión de que sea todo muy lindo. No hay que generar violencia y creo que hay que disfrutarlo y no padecerlo".

Indefectiblemente, Diez en Deportes le consultó sobre la presencia de Lucas Gamba: "Lucas está bien y pienso que puede estar. Este viernes va a probar un poco más ya junto a sus compañeros. Lo necesita el espectáculo y nosotros lo sentimos cuando no estuvo. Pero amén de eso, de un nombre, creo que todos los partidos hay que ganarlos, más este que te deja un sabor especial, pero a la semana siguiente tenemos otro partido y merece la misma atención".

Habrá 550 efectivos para el clásico santafesino

"Estoy contento por Lucas, porque es una pieza más y pienso que llegará; me tengo fe. Si está es porque no tiene dolor y no hay riesgo. Esperemos haga un buen partido", agregó.

Aparecieron pintadas en Casasol

También, puso énfasis en que sea tomado como lo que es, un simple juego: "Hay que descomprimir y desdramatizar todo. Esto no es matar o morir. Suena muy agresivo y no tiene sentido hacerlo tan violento. Hay que tener mucho cuidado. Es un juego de camisetas y esperemos salgan todos sanos. Tenemos que bajar los decibeles, un cambio. Es un partido hermoso y espero que salga todo bien, que todos sepamos aceptar el resultado. Hay que ser maduros como sociedad", agregó.

Confirmado: Bono obligatorio de $200 para los hinchas de Unión

En el final, resaltó: "Si analizás los clásicos anteriores, el que venía mal ganó y hay pruebas recientes y por eso no tiene nada que ver cómo ese llegue. Es un partido especial en el que se deja todo, igual que en todos los partidos. Nos armamos para ganar todos y eso buscaremos hacer".

Fuente: Diez en Deportes