Interés General - Agendalo

Domingo 18 de Marzo de 2018 - 08:32 hs

Travel Sale: ofertas en paquetes turísticos

Todo lo que tenés que saber para las ofertas a las que podrás acceder del 19 al 26 de marzo.

Actualizado: Domingo 18 de Marzo de 2018 - 08:38 hs

Se viene la cuarta edición del TravelSale, la semana en que las agencia de viajes y turismo del país ofrecen las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. Será del 19 al 26 de marzo, las compras podrán hacerse de forma presencial, telefónica o por comercio electrónico y habrá descuentos en turismo que podrían llegar al 60%.

En www.travelsale.com.ar estarán publicadas las agencias participantes, para ello debes registrarte en esa web y recibirás todos los beneficios para el #TravelSale18.

Con el hashtag #TravelSale18 podrás seguir en Twitter, Instagram y Facebook las oportunidades para viajar y participar también por premios.

Tips para comprar por internet y no ser estafado

Habrá más de 100 agencias que brindarán ofertas, relacionadas con vuelos, paquetes, excursiones y alojamiento.

Desde el Ministerio de Turismo informaron que en la edición del año pasado se generaron ventas por más de $ 129 millones, y el turismo interno creció un 20 por ciento respecto del 2016.

“Tenemos que generar herramientas para fortalecer la comercialización y aprovechar las tendencias y la tecnología para viajar”, comentó el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria.

El subsecretario anticipó, además, que habrá un segundo Travel Sale a fines de agosto de este año.

Fuente: LT10 - Ministerio de Turismo de la Nación