Automovilismo

Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 16:58 hs

Preparatvos para el encuentro del Midgets en Bahía Blanca

El CMS informa que la inscripción para el encuentro “SHOW MIDGET NACIONAL” se cerrará el día miércoles 28 marzo a las 21 hs sin excepción(a pedido de pilotos.) También se informa, que el encuentro constará de 2 competencias completas divididas durante el día sábado y domingo(se correrán serie, repechaje , semifinales y finales cada día) donde estarán en juego las copa a los tres primeros “Sambi Pastas (sábado) y SIB Parabrisas”(Domingo)

Actualizado: Jueves 29 de Marzo de 2018 - 08:53 hs

Habrá importantes premios, regalos, efectivo y la copa de campeón del encuentro.

Finalizada las dos competencias se hará una sumatoria de puntos donde saldrá el campeón, sub campeón y tercero de SHOW MIDGET NACIONAL.

Los premios a entregar a los 10 primeros del torneo serán:

1. Un reloj cat ( obsequio joyería gasparini), $15.000 en efectivo y la copa de campeón (transporte Arevalo)

2. un reloj cat ( obsequio joyería gasparini), $10.000 en efectivo y copa sub-campeon (Rodovia movil).

3. un reloj cat ( obsequio joyería gasparini), $5.000 en efectivo y copa tercero( concesionario R1)

4. Los clasificados del puesto 4to al 10mo  recibirán $ 1500 en efectivo cada uno

COMISIÓN DIRECTIVA CMS

Estos son los pilotos del Midgets del Litoral, y lo que decía, acerca de como se preparan

Martin Mansilla . Sale jueves a la mañana temprano. Así descansa y trabaja todo el viernes. Va con su auto y le alquila un motor a Saldamando. Lo van a ensamblar allá. Cree que la goma será el fusible. Se tiene mucha fe.

Cristian Molardo. Tiene todo listo, sale jueves por la tarde como para estar el Viernes en las pruebas. El auto está listo y espera con muchas ansias. Le sacaron los frenos, le agregaron freno de mano y llantas de chapa. El resto es con el auto que corre aquí.

Tiene la duda de la relación, ya que la pista es mas corta que las de aquí, pero lo verá allá después de los ensayos.

Leandro Giraudo. Esta saliendo jueves por la mañana. Para mí es un sueño correr en ese circuito. Valentini y MTC han trabajado muchísimo y espera representar de la mejor manera el Midgets del Litoral.

Pablo Franco Decidió participar, está saliendo mañana a la noche, para estar el viernes en Bahía. Se trabajó en ordenar el auto, sacar los frenos, llantas de chapa. Ha cortado las gomas como para no desentonar. Va a ser muy difícil. Trabajos del MTC y Héctor Valentini, para representar de la mejor manera. Es una muy linda experiencia y no quería dejar pasarla. Deseo un buen resultado, pero ya el hecho de participar es un gran logro.

Ezequiel García Recién llegado vacaciones (incluso volvió unos días antes de lo previsto) para poder estar en Bahía Blanca. Va con 2 autos, uno ha reparar y el otro con el que participará. Aprovecha la ocasión para llevar el auto que rompió la pasada temporada. Su equipo trabajó mientras él estaba de vacaciones.

Fuente: Velocisimo