10 en Deportes

Viernes 30 de Marzo de 2018 - 13:10 hs

TC2000: Pernia espera el fin de semana de Concepción del Uruguay

Mariano Pernia llega al circuito entrerriano con el Renault Fluence para disputar la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000, el lider del campeonato empezó logrando dos podios y la pole position del fin de semana de Alta Gracia con el auto campeón de Luque.

Actualizado: Viernes 30 de Marzo de 2018 - 13:13 hs

Este fin de semana el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay recibirá al joven TC2000 para disputar su segundo capítulo de la temporada, que tendrá el formato habitual con dos entrenamientos, clasificación y el Sprint sabatino, para luego disputar el domingo "La gran final" como en la fecha inicial.

El líder del certamen; Mariano Pernia, llegará al circuito entrerriano con 30 kilos sobre su Renault Fluence del Ambrogio Racing. El escolta del torneo, Martín Chialvo, cargará con 25 kilos, mientras que Marcelo Ciarrocchi lo hará con 20.

Siguiendo el sistema de lastre de la categoría, estos son los kilos que los pilotos cargarán en Concepción del Uruguay (Entre Ríos):

Mariano PERNIA (Ambrogio Racing) +30KG.

Martín CHIALVO (Escudería FELA)  +25KG.

Marcelo CIARROCCHI (Citroen Total Racing Team PSG16)  +20KG.

Hernán PALAZZO (Citroen Total Racing Team PSG16)  +15KG.

Jorge VITTAR (Pro Racing)  +10KG.

En la previa de la segunda fecha mariano Pernia dialogaba en Velocisimo por AM 1020 y nos daba detalles de esta segunda fecha de la temporada.

Audio: Pernia espera sumar y mantener la punta del torneo

Fuente: Velocisimo