Colón - amateur

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 15:48 hs

El “Bichi” Fuertes volvió al ruedo y no detiene su marcha goleadora

El goleador sabalero juega junto a su hijo en una liga Amateur de la ciudad de Santa Fe. Está en muy buena condición física y además paga con goles.

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 16:13 hs

Foto: ligai.com.ar

En el Predio lindero al Country “El Pinar” los días sabados muchos equipos de futbol amateur, amigos que reúnen algo más de once jugadores, compiten en las distintas categorías de Ligai (Liga inmaculada). Pero particularmente un campo de juego juntaba una cantidad de espectadores mayor a todas las otras canchas.

Es que dentro de ese rectángulo de recreación habitual estaba Esteban “Bichi” Fuertes. Sí, el máximo goleador de Colón, el jugador con más goles de la Provincia de Santa Fe, que salió campeón con River en 2003, vistió la camiseta de Racing, Independiente, y Tenerife entre otros.

Con sus 45 años, el goleador viste la camiseta de “Los BB’s” e hizo su debut la semana anterior, donde según cuenta la página oficial de la competencia: “Los BB’s se dieron el gusto de probar las nuevas incorporaciones con la presencia destacada de Esteban Oscar “Bichi” Fuertes, que pudo jugar junto con su hijo Jerónimo en la delantera del equipo y como no podía ser de otra manera lo condujo hacia la abultada victoria por 7-0 frente a Sao Palo”.

El Bichi marcó un gol en su debut y volvió a anotar otro tanto en el empate en uno ante “Velez Garfield”. Además se lo vió muy activo con las indicaciones hacia sus compañeros.

Más allá de la competencia, sus rivales se tomaron fotos y afirmaron que “Es lindo jugar con semejante goleador”. Mientras que otros expresaron: "Un gusto marcarlo"

Fuente: DIEZ EN DEPORTES