Espectáculos - ¿Fin de la guerra?

Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:49 hs

Morena Rial volvió a hablar de su papá

La joven quiere darle otro rumbo a su vida por eso ahora reflexiona en su Instagram.

Morena Rial dejó por un momento de lado las historias de Instagram, para postear un mensaje reflexivo y mostrar una imagen renovada y sexy.

Tras los interminables cruces con Jorge Rial, su papá, la filtración de un nuevo audio donde se lo escucha al conductor de Intrusos muy enojado con ella y la pelea con su ahora exrepresentante, Morena parece decidida a darle un nuevo rumbo a su vida.

Con una nueva imagen, sexy y fresca, la joven de 19 años reflexionó sobre la pelea con el conductor de Intrusos.

“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos”, arrancó diciendo.

Y siguió: “Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla“.

Por último, Morena se dirigió a su papá: “Valoren todo… Cada persona, cada cosa… No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida… Lo que llega también se va… Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba…”, cerró la hija mayor de Jorge Rial.

¿Se terminarán los capítulos en la novela de los Rial?

Fuente: Exitoina