Espectáculos - En Twitter

Miércoles 04 de Julio de 2018 - 17:26 hs

Benito Cerati contó los últimos años de su padre

El músico confesó el dolor y el vacío tras la partida de quien fuera el cantante y líder de Soda Stereo y el sufrimiento de la familia durante todo la etapa en la que el artista estuvo en coma.

Benito Cerati recordó a su padre, Gustavo Cerati, a través de una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter. El músico confesó el dolor y el vacío tras la partida de quien fuera el cantante y líder de Soda Stereo y el sufrimiento de la familia durante todo la etapa en la que el artista estuvo en coma

El hijo de Gustavo, no suele hablar de la muerte de su padre ocurrida en septiembre de 20014 pero esta vez rompió el silencio desde Twitter dando detalles de los últimos instantes de vida de su papá y cómo fue soportar su fallecimiento.

"Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue: 'No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate'. Y se fue de gira. Por el universo", comentó el joven, heredero del músico de Soda Stereo.

Luego reveló qué comenzó a suceder dentro de su cabeza en ese instante: "Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy", reflexionó Benito.

Y agregó cómo fue la vida dentro del sanatorio a la espera del desenlace:  "Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos, estamos empezando a salir adelante".

Fuente: LT10 - Agencias