10 en Deportes - Gran gesto

Sábado 07 de Julio de 2018 - 20:26 hs

Colón ganó y le donó el premio a su rival

Esta tarde, Colón recibió a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado que milita en la Liga Ocampense. El sabalero decidió donarle el premio al conjunto visitante.

Actualizado: Sábado 07 de Julio de 2018 - 20:32 hs

Esta tarde, El Cementerio de los Elefenates fue el escenario del partido entre Colón y Ex alumnos por los octavos de final de la Copa Santa Fe. 

Durante la semana se habló del presente y la situación del club rival. Ex Alumnos está integrado por jugadores amateurs y que trabajan de sol a sol para ganarse la vida. Después, en el tiempo libre aprovechan para practicar este deporte. 

La realidad del sabalero es totalmente distinta, ya que es un club profesional de fútbol. Y en esta ocasión, Eduardo Domínguez puso en su mayoría a los titulares para no pasar sobresaltos. Incluso ganó con tres goles de Javier correa y dos de Alan Ruíz.

Sin embargo la noticia fue lo que pasó luego del partido. En las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la institución sabalera, contaron que "con la anuencia de la Comisión Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico de Colón, donaron en su totalidad, a Ex Alumnos, el premio recibido por avanzar en la Copa Santa Fe".

Sin lugar a dudas, un gran gesto de Colón para un club que se vendrá muy beneficiado con esta suma de dinero.

 

 

 

 

Fuente: LT10