Unión - Mercado de pases

Martes 10 de Julio de 2018 - 09:52 hs

Un volante central en el radar de Unión

Los dirigentes intentan contentar a Leonardo Madelón en este mercado de pases, y estarían muy cerca de cerrar la llegada de un mediocampista. El DT sigue esperando por Nelson Acevedo.

Actualizado: Martes 10 de Julio de 2018 - 10:03 hs

La pretemporada de Unión desarrolla su parte más importante, ya que a los intensos ejercicios futbolísticos se les agregó el fútbol. Fue así que llegó el encuentro ante Atlético de Rafaela (1-1) y pasó el debut en Copa Santa Fe frente a Defensores del Oeste (5-1).

En la conferencia de prensa luego de la victoria ante el conjunto esperancino, Leonardo Madelón se mostró muy optimista en que se produzca el retorno de Nelson Acevedo, quien se encuentra realizando la pretemporada con Racing en Orlando.

 

Copa Santa Fe: Así se jugarán los cuartos de final

 

En el sector defensivo el equipo está prácticamente completo, aunque se busca un marcador central que llegue para pelear el puesto con Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, atendiendo a que se fueron Jonathan Fleita y Leonardo Sánchez.

 

 

En la mitad de la cancha se busca un volante central que llegue para cubrir la baja de Julián Vitale, ya que como se narró el DT confía en que Acevedo termine jugando con el Tate la próxima temporada.

En ese sentido trascendió el nombre de un volante que estaría muy cerca de abrochar su desembarco. Se trata de Lucio Compagnucci, ex jugador de Vélez, la Selección Argentina Sub 20 y Huracán, quien viene de actuar en San Luis de Quillota (Chile).

 

Madelón no tendrá en cuenta a Claudio Aquino y ya le buscan club

 

Tiene 22 años, debutó el 5 de diciembre de 2014 en Vélez Sarsfield en un encuentro de la Primera División de Argentina frente a San Lorenzo, en el que su equipo perdió de local por 2-0. El 16 de junio de 2016 firmó por dos años con Huracán, ya que el club en el que jugaba, Vélez Sarsfield, no le renovó el contrato. Permaneció en Huracán hasta el 23 de enero de 2018, fecha en que rescindió el contrato que lo ligaba a la entidad, de común acuerdo.

Además, los dirigentes siguen tratando de gestionar la llegada de un volante ofensivo y de tres delanteros. Franco Troyansky y Pablo Palacios Alvarenga están en la órbita, aunque el DT pretende que llegue uno de jerarquía y experiencia, y en ese rubro el apuntado era Walter Bou que se fue a jugar a Vitória  Bahía de Brasil, aunque también figura en carpeta Enrique Triverio.

Fuente: Diez en Deportes