Colón - Colón

Martes 10 de Julio de 2018 - 14:45 hs

Estalló la polémica por la nueva indumentaria del Sabalero

Algunos hinchas le manifestaron a la empresa que viste al club su descontento con la flamante versión para la Sudamericana y la respuestas que tuvieron genera un enorme debate. ¿Qué pasó?

Actualizado: Martes 10 de Julio de 2018 - 16:00 hs

Colón se cruzará con San Pablo de Brasil en una nueva instancia de la Copa Sudamericana y para ello, recientemente presentó la indumentaria especial que usarará para la ocasión. Tanto la titular como la suplente fueron presentadas en sociedad el sábado pasado después del duelo por Copa Santa Fe ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, al que venció por 5-0, con tres goles de Javier Correa y dos de Alan Ruiz.

Colón tiene una alternativa internacional para Amorebieta

La empresa Burrda Sport fue la encargada de la confección, que dicho sea de paso es la que tiene un arreglo firmado con el club. Pero lejos de la tranquilidad, una polémica se desató en las últimas horas en las redes sociales a punto tal de convertise en noticia.

Se debe a que un hincha mostró su descontento con la camiseta y le mandó un mensaje por Twitter a la empresa, pero se encontró con una sorprendente respuesta: "Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país".

 

Entonces el espectro comenzó a hacerse cada vez más grande, a punto tal de llegarse al dato que el Sabalero firmó un convenio con Burrda Sport Argentina, que no tiene nada que ver con Burrda Sport de Qatar, quien le compró los derechos a los anterior propietarios que eran suizos. La particularidad es que tienen el mismo nombre y logo, pero ¡no tienen nada que ver!

Muchos piensan que Colón aceptó este contrato –que ya está pago– pensando que era la empresa internacional, pero no supo que era la similar, cuyo dueño es Manuel Petrakovsky. Hay papeles que dan cuenta de la legitimidad de cada una, con lo cual no habría un conflicto entre ambas.

Dos jugadores internacionales en la mira de Colón

Hasta el momento los dirigentes santafesinos no se pronunciaron al respecto, factor que mantiene la atención de todos los hinchas. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Diez en Deportes