Espectáculos - "Palito" para los haters

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 08:58 hs

Polémica por el nuevo video del tema musical de Maluma

El cantante colombiano lanzó "Mala mía" y se lo ve rodeado de mujeres en ropa interior, hecho que despertó repudio en sus seguidores.

"Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas. Si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es sólo mía. No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan" recita la letra del nuevo single polémico del artista colombiano millenial que trascendió fronteras con su música.

En la letra de "Mala mia", Maluma desliza un "palito" para los haters que lo critican, hecho que gue generó polémica, pero más aún la foto "hot" que eligió para la portada ilustrativa de su nueva canción, en donde se lo ve en bóxer tirado en una cama rodeado de bellas chicas en ropa interior.

En un contexto sensible en el país y el mundo para el feminismo, las críticas no tardaron en llegar a las redes, en donde lo trataron de "machista" y que reduce a las mujeres a un objeto sexual en todos sus videos. Lo cierto es que pese a los dardos que recibió por su polémico single, el cante logró obtener 25 millones de reproducciones en menos de una semana y alcanzó así su objetivo de viralizar su nueva producción musical.

Sin embargo, el aspecto que más trajo tela para cortar fueron los desafortunados y evidentes retoques de photoshop en la portada de "Mala mía", en la cual se ve claramente que a la modelo del body blanco le cortaron la pantorrilla hasta casi hacérsela desaparecer. 

 

Fuente: DiarioShow