Espectáculos - Que sea rock

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 17:29 hs

Las 5 mejores canciones en la historia de Kiss

En el día en que anunciaron su retiro de los escenarios te dejamos las canciones que más resonaron a lo largo de estos 45 años.

Sin duda una de las bandas más influyentes de rock es Kiss, recordada gracias a las caras pintadas y trajes extravagantes de sus miembros. Sus dos principales integrantes, desde el principio, son Gene Simmons y Paul Stanley, quienes tienen cientos de fanáticos por todo el mundo y hacen llenar conciertos.

En el día en que anunciaron su retiro de los escenarios te dejamos 5 de los temas que más resonaron a lo largo de estos 45 años

5- “Shout It Out Loud”

Esta es una recordada canción de la banda por su solo de guitarra. Fue una de las canciones más escuchadas y vendidas, hasta la actualidad, de la banda.

 

4- “God Gave Rock n’ Roll To You”

Un himno total en el cual se nos trata de transmitir que el buen Dios es el que nos otorgó el Rock. Esta canción nace a partir de una “guerra” entre la banda y una asociación cristiana que promulgaba la quema de sus discos.

 

3- “Modern Day Delilah”

Esta canción representa el Rock en su estado más puro. Es una de las canciones más pesadas de la banda y eso es lo que ha hecho que sea un mega éxito.

 

2- “I Was Made For Loving You”

Esta canción se acerca mucho en logros a la número 1 del Top pero, sin embargo, no la supera. “I Was Made Fot Loving You” fue y es un éxito comercial, un emblema de la banda.

 

1- “Rock n’ Roll All Night”

Esta es la canción con la cual cierran todos sus conciertos. Es la más vendida, la más escuchada, la más recordada y la más significativa de la banda. Sin duda un clásico del Rock y una de las mejores canciones de este género en la historia.

 

Fuente: LT10 | Agencias