María Julia Oliván dejó por un rato la seriedad de la política y actualidad argentina para posar en una campaña de ropa interior para talles grandes.
"Es raro que llamen como modelo a una mujer de 43 años, que mide 1,58 y pesa 70kg", expresó la periodista de " Intratables" en "Los ángeles de la mañana" y hasta se animó a bromear: "¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!".
Oliván aceptó ser la protagonista de la campaña de ropa interior sin "tener el cuerpo delgado" y explicó que lo hizo para terminar "con la dictadura de los cuerpos anoréxicos".
"Tener kilos de más nos puede resultar acomplejado y es retro no entender que la belleza no se mide o pesa en la balanza. Es vintage. Uno tiene que hacer pie o fuerza en la confianza personal", explicó.
"Uno tiene el modelo se que la belleza es una mujer delgada y preciosa de cara. Yo siempre tuve sobrepeso y nunca aguanté terminar una dieta", contó la periodista.
"Las mujeres tenemos que poner la fuerza en el adentro porque todas somos vulnerable a cualquier cosa que nos pueda pasar en la vida. No podemos apoyarnos en la imagen que tenemos de nosotros, o peor, la que los demás tienen, porque morimos. Nos derrumbamos en la primera. La fuerza de cualquier mujer hay que buscarla en otro lado. Yo mido 1,58 y no voy a medir 1,73 nunca y tampoco soy de comer como un pajarito", explicó la periodista y reveló que pesa 70 kilos.