Un hombre de 38 años identificado como Amílcar Javier Leguizamón recibió dos disparos en inmediaciones del Club Atlético Unión este sábado por la tarde.
Concretamente, Leguizamón estaba en el playón situado a metros de la cancha, por López y Planes, cuando fue baleado en la zona lumbar y en el lado izquierdo de la cadera, a plena luz del día.
Alrededor de las 16:50 fue ingresado de urgencia en el hospital José María Cullen de nuestra ciudad, pero falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Según consignaron a LT10 fuentes policiales, los asesinos fueron dos hombres que se trasladaban en motocicleta y que fueron captados por las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad. Tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga por la avenida, hacia el norte.
El fiscal a cargo de la investigación, Jorge Nessier, brindó detalles del hecho a través del móvil de nuestra emisora: las vainas servidas encontradas en el lugar indicarían que el arma con el que se produjo el ataque sería un revolver calibre 22 largo.
"En principio, en principio no habrían actuado bajo ningún ocultamiento, a cara descubierta", indicó el fiscal sobre el accionar de las dos personas a bordo de la moto que dejaron gravemente herido a Leguizamón que llegó prácticamente sin vida al Hospital Cullen.