Espectáculos - Otra más

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 09:25 hs

Fabiola Yañez denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

La actriz compartió la obra "Entretelones" con el actor y reveló que también sufrió situaciones lamentables.

Actualizado: Viernes 12 de Octubre de 2018 - 09:27 hs

Luego de que Fernanda Meneses y Mercedes Funes denunciaran a Fabián Gianola por acoso sexual, Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, se sumó y contó que vivió una experiencia similar con el actor.

La actriz trabajó este 2018 con el actor en la obra "Entretelones" como reemplazo de Sabrina Artaza.

Otra actriz acusó a Fabián Gianola por abuso sexual

"Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él", comenzó Fabiola. 

Luego contó: "Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra".

Sobre si el resto del elenco estuvo al tanto sobre el acoso que sufrió, contestó: "No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta".

La palabra de Mercedes Funes tras su fuerte denuncia a Fabián Gianola

Además, profundizó: "Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo 'ay no sabes que nosotros estamos saliendo'. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé".

"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho", explicó.

Sobre los recaudos que tomaba para evitar esas situaciones,  manifestó: "Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento".

Sobre su denuncia en televisión expresó: "Es muy difícil realizar una denuncia en la justicia por las pruebas, por eso siempre queda en una denuncia mediática. Lo peor es para uno que debe exponerse a contar lo que pasó, incluso uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo".

Por último, aseguró: "No volvería a trabajar con él". 

Fuente: DiarioShow