Matías Biscay, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo y que debió estar en el banco de suplentes por la suspensión del entrenador, remarcó hoy el "convencimiento" que se le trasladó desde el cuerpo técnico a los jugadores para dar vuelta la serie frente a Gremio y llegar a la final de la Copa Libertadores.
"Lo que hicieron los jugadores fue impresionante: fuimos muy superiores a ellos, jugamos en su campo. Por esas cosas que tiene el fútbol en su peor momento nos convirtieron el gol", analizó Biscay.
En ese sentido, el ayudante técnico -un metódico de la táctica dentro de la estructura de trabajo del "Muñeco"- destacó el mensaje optimista que Gallardo bajó apenas consumado el 0-1 en el estadio "Monumental".
"Marcelo los convenció plenamente de que se podía. En todo momento pensamos que podíamos ganar este partido", remarcó en declaraciones a Fox Sports.
En números, la estadía de Biscay en el banco de suplentes marca que está invicto: con cuatro triunfos -incluido éste en Porto Alegre- y dos empates.