Sucesos - En el centro

Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 10:58 hs

Asaltan a a una mujer de 95 años en su vivienda

El hecho ocurrió en 1º de mayo al 2500. Dos personas entraron al domicilio tras un engaño y se hicieron de las pertenencias de la abuela. Robaron 10 mil pesos y algunas joyas.

Actualizado: Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 11:26 hs

Ayer, después de las 20, robaron a una mujer de 95 años tras ingresar a su casa. El hecho ocurrió en 1ro de Mayo al 2500 cuando malechores ingresaron a la vivienda donde se encontraba una mujer mayor y tras ser reducida robaron las pertenencias que se encontraban en la casa.

Dina, que vive en el lugar desde 1965, explicó a los micrófonos de LT10 que fue engañada. Mientras sacaba la basura se acerca un muchacho y le explica que le habían roto toda la bolsa de la basura. Acto seguido le solicita una bolsa así la ayuda a juntar lo que quedó tirado en el piso. Cuando la mujer gira para entrar a buscar lo solicitado dentro de la casa, es que siente el empujón y el abrazo de uno de los delincuentes que lograron entrar a la vivienda. Una vez adentro Dina comentó que la llevaron a la habitación y, si bien le apretaron fuerte la mano, no le hicieron daño en ningún momento.

Al ser consultada sobre lo robado la mujer explicó que los cacos se hicieron con un reloj Omega, algunas pulseras de oro y 10 mil pesos en efectivo que había en la vivienda.

Tras tener el botín escaparon por los patios de las viviendas linderas y en ese momento se realizó la denuncia al 911 para una posterior búsqueda de la Policía de los delincuentes.

Audio: DIna- dueña de la vivienda

Fuente: LT10