Luego de dos partidos fuera de Santa Fe a Colón le llegó el momento de volver al Brigadier López, donde acumula tres victorias consecutivas (Godoy Cruz, Newell's y River). Lo contrario ocurre en condición de visitante, donde todavía no pudo ganar y en los dos últimos partidos ante Huracán y Rosario Central, comenzó ganando y no pudo mantener el resultado.
Por eso la consigna es regresar rápidamente a la victoria, teniendo en cuenta que el Sabalero no puede ceder más puntos en su ambición de disputar los torneos internacionales de 2020.
Para buscar el objetivo de abrochar su cuarto triunfo en serie en Santa Fe, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, aunque a la luz del entrenamiento de este jueves se desprende que sería el mismo que viene de empatar frente a Rosario Central.
Vale recordar que para el partido ante el Canalla, en relación al que venía de jugar frente a Huracán en Parque Patricios, el entrenador sabalero había metido un cambio en la defensa, con el ingreso del capitán Guillermo Ortiz en reemplazo de Erik Godoy.
En relación al duelo en el Gigante de Arroyito, se repiten hasta los 18 jugadores que concentraron para el encuentro, por lo cual Clemente Rodríguez quedó otra vez al margen de los que integrarán el banco de los relevos.
Con este panorama, los 11 para enfrentar al Pincha este sábado desde las 20.30 serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa.