Conmueve a Santa Fe el caso de la mujer quemada en Brasil en lo que sería un nuevo caso de violencia Machista. Bernarda Massollo de 20 años se encuentra internada en un hospital de Santa María en Brasil con el 57% de su cuerpo quemado.
"Al conocer la novedad del caso llamamos de urgencia al hospital Universitario y hablamos con los doctores que siguen la evolución de Massolo", destacó el funcionario. La víctima tiene el 57% del cuerpo con quemaduras y si bien su estado es reservado, no corre riesgo de muerte y está estable. En las próximas horas luego de la estabilización de la paciente será trasladada a Porto Alegre (300 km de Santa María) para seguir con las curaciones en un instituto especializado en quemaduras.
Consultado sobre qué ayuda se puede dar en este caso Ocampo explicó que "si bien el presupuesto de los consulados son acotados, más allá de las gestiones que tienen que ver con los cuidados y traslados de la víctima se busca ayudar a la madre de Bernarda que se encuentra ya en Santa María y con escasos recursos para acompañar a la víctima".