Sucesos - Furia en el quiosco

Jueves 17 de Enero de 2019 - 07:58 hs

No le quisieron vender alcohol y rompió la vidriera a patadas

Ocurrió esta madrugada en un local de Primera Junta y 9 de Julio. El cliente se cortó con los vidrios y debió recibir asistencia médica.

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 08:02 hs

Un cartón tapa la parte rota de la vidriera del quiosco (Foto: LT10)

Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este jueves en un quiosco situado en pleno centro de la ciudad cuando un cliente, enojado porque no le vendieron alcohol, rompió a patadas la vidriera.

El increíble episodio tuvo lugar hoy, alrededor de la 1,30hs, en el quiosco ubicado en la esquina de 1º Junta y 9 de Julio, microcentro de la capital santafesina.

Joaquín, quien estaba a cargo del local, contó a LT10 lo sucedido. El cliente, de unos 40 años aproximadamente, había llegado al quiosco en evidente estado de ebriedad y exigía que se le venda más alcohol.

 

 

Fuera de horario

“Vino fuera del horario de venta de alcohol pero quería comprar. Insistía y luego empezó a patear el vidrio y se fue”, relató el muchacho.

Antes, el furioso sujeto había roto una botella y luego la emprendió a patadas contra la vidriera del negocio. La rotura del vidrio le provocó lesiones en una de sus piernas, por lo cual debió recibir asistencia médica. Llegó la policía y luego fue trasladado al hospital José María Cullen, según manifestó el quiosquero.

 

Audio: Escuchá el relato del quiosquero

Fuente: LT10