Se dio a conocer un audio de Whatsapp que Emiliano Sala, el jugador santafesino que viajaba en el avión perdido en el Canal de la Mancha mientras cubría el trayecto de Francia hacia el Reino Unido, le habría mandado a sus amigos.
Hasta el momento no hay señales del aeroplano, que está desaparecido desde la noche del lunes, y se teme por un accidente aéreo, aunque todavía no hay ninguna confirmación.
El delantero santafesino se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero no llegó.
Al no recibir la confirmación de su llegada comenzaron las tareas de búsqueda, que se hicieron intensas durante toda la jornada y continuarán mañana cuando sea de día en el hemisferio norte.
Mientras tanto, se difundió un mensaje de Whatsapp que envió Emiliano Sala, y dice: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".
En la búsqueda de este martes, que llevó más de 15 horas, se divisaron observado varios objetos flotando en el agua, pero no se pudo confirmar si pertenecen a la aeronave que trasladaba al futbolista argentino a Gales.