Fútbol - Hallazgos

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 16:49 hs

Fotos: los restos que podrían ser del avión de Emiliano Sala

Los pedazos de la aeronave fueron hallados el fin de semana por dos señoras que paseaban por las playas de una de las islas que están entre Gran Bretaña y la costa de Francia

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 17:13 hs

Este miércoles, los investigadores informaron que aparecieron restos que podrían ser del Piper PA-46 Malibu que desapareció en el Canal de la Mancha el lunes 21 de enero cuando transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde NantesFrancia, rumbo a Cardiff, Gales.

La ex novia de Emiliano Sala cree que está vivo en una isla

Sin embargo, los pedazos de la aeronave fueron hallados el fin de semana por dos señoras que paseaban por las playas de una de las tantas islas que hay entre Gran Bretaña y la costa de Francia. Tras varias investigaciones, los expertos revelaron que pueden tratarse de la aeronave.

Estos hallazgos, se realizan días antes de que comience la búsqueda submarina del avión. Según la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos británica (AAIB), la búsqueda ahora se centrará en un radio de búsqueda prioritaria de cuatro millas náuticas cuadradas. La misma comprenderá el fondo del mar.

Claudio Plit, sobre la Santa Fe-Coronda y el Canal de la Mancha

 

 

Fuente: Infobae/LT10