Unión - PREOCUPACIÓN

Viernes 19 de Abril de 2019 - 18:54 hs

Hincha de Unión sufrió un fuerte choque cuando volvía de Ecuador

José María Belletti venía de regreso hacia Santa Fe cuando fue impactado en Perú por otro vehículo y debió ser trasladado a un hospital. La dirigencia ya se comunicó con la familia.

Actualizado: Viernes 19 de Abril de 2019 - 19:33 hs

Después de dar una muestra más de amor propio, los hinchas de Unión van regresando paulatinamente a Santa Fe después de acompañar al equipo en Ecuador para el partido ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Madelón y los jugadores salieron a saludar a los hinchas de Unión

La gran mayoría se trasladó en avión, pero otros optaron por hacerlo en colectivo, traffic o vehículos particulares. Obviamente que la travesía es mucho más larga y extenuante, pero en tiempos de economía de guerra en Argentina, se hace lo necesario para gastar lo menos posible.

Los simpatizantes le hicieron el aguante a Unión frente al hotel

Sin embargo, el regreso a casa no fue el mejor para una familia santafesina. En este caso, la camioneta en la que se trasladaba José María Belletti fue fuertemente colisionada a la altura de la ciudad de Piura, Perú.

El hombre viajaba junto a su primo mayor de edad y sus dos hijos menores, y producto de la colisión tuvo que ser derivado al hospital por la fractura de algunas costillas. Afortunadamente, todos los ocupantes de la camioneta están fuera de peligro. 

El Bichi Fuertes y su esposa tuvieron un accidente en la ruta 4

Por lo que se pudo averiguar, tanto el embajador argentino en Perú como la dirigencia de Unión está al tanto de lo sucedido.El propio presidente de la entidad tatengue, Luis Spahn, llamó por teléfono a Belleti para ponerse a disposición de la familia. 

Fuente: Diez en Deportes