Se puede decir que la relación entre Burrda Sport y Colón llega a su fin, al menos en el plano inmediato, por vía judiciales la cuestión no está cerca de cerrarse. Lo concreto es que luego del partido de vuelta entre Colón y River de Montevideo por la Copa Sudamericana el sabalero dejará de utilizar la marca que muchos creían que era el desembarco de una firma de Qatar en Argentina.
Sin embargo tras descubrir que la empresa n tenía ningún tipo de vínculo con la original y ni si quiera era una representación de la misma, la relación tuvo un punto de quiebre. Es que a la hora de firmar el contrato los dirigentes sabaleros creían que se trataba de la empresa original.
La firma argentina que encabeza Manuel Petrakovsky le inició juicio al club rojinegro por las 5000 camisetas que recibió en la Copa Sudamericana 2018 y que según “Urban Soccer” nunca le pagaron.
Ambas partes deberán llegar a un acuerdo ya que Petrakovsky reclama un año adelantado de pagos, hasta mitad de año del 2020, y algunos incumplimientos.
Por otro lado ya se menciona que dos marcas están en carrera para vestir al sabalero, se trata de Umbro y Kappa.