La interna entre las diferentes facciones de la barra brava de Colón no da tregua y en una semana fueron cuatro los hechos de violencia que se dieron por la toma de poder. El pasado sábado, Orlando "Nano" Leiva recibió seis balazos a manos de desconocidos en la puerta de su vivienda en calle Tarragona la 600. Pero la cosa no terminó ahí.
El martes, mientras se disputaba el partido entre Colón y River de Uruguay por la Copa Sudamericana, la interna se trasladó al Fonavi Centenario, donde una lluvia de balas cayó en la manzana 11, frente a vecinos indefensos que se ponían a resguardo como podían. De hecho, fue uno de los habitantes del lugar quien grabó el audio durante el tiroteo.
En el registro se puede escuchar al menos 50 disparos, entre gritos e insultos. Los sonidos son aterradores y dan evidencia de una verdadera guerra.
Las diferencias son cada vez mayores y parece no haber posibilidad de arreglo entre los integrantes de las dos facciones de la barra, que seguirán disputando el poder hasta que alguno se quede con él. Y hasta entonces, los hechos de violencia no cesan.
Mientras tanto, personal de la Policía de Investigaciones y del Ministerio de Seguridad analiza los audios para tratar de sacar datos concretos sobre las personas que participaron del enfrentamiento armado.