Colón - cerca del sabalero

Martes 11 de Junio de 2019 - 11:52 hs

Colón: en la guerra de marcas, Kelme saca ventajas ¡Mirá las razones!

La marca española está muy cerca de convertirse en la insignia oficial del club rojinegro, mirá las ventajas que saca sobre el resto

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 13:36 hs

El mercado de las marcas que visten a los clubes es seguido de cerca por los fanáticos del fútbol. Sus diseños, colores y la calidad de las mismas son lo más evaluado por los hinchas que van a comprar la camiseta de su equipo.

Luego de lo que pasó en Colón con Burrda Sports, que supuestamente era la misma de Qatar, los simpatizantes sabaleros esperan que la próxima marca cumpla mejor con los requisitos. No solo hubo quejas de los hinchas que se acercaban a los locales y se encontraban con camisetas de segunda mano, también de los jugadores, que incluso tuvieron que exigir que hagan camperas más abrigadas ya que las primeras no alcanzaban ante el invierno santafesino.

En la carrera por vestir a Colón hay varias marcas. Las que están más cerca son Adiddas, Umbro, Puma y Kelme. Sucede que las tres primeras no ponen dinero por ser la marca que viste al club, el arreglo económico es a partir de las ventas que tengan en la zona. Aproximadamente un 20% del total de camisetas vendidas iría para Colón, además de brindar la ropa para las inferiores y un número a negociar para que el club pueda vender en su sede o casa de merchandising oficial.

Sin embargo Kelme, la marca española, está dispuesta a abonar un dinero extra por vestir al sabalero, además de brindar las mismas cuestiones que ofrece el resto de las insignias. Lo que evalúa la comisión directiva es la calidad de las prendas, ocurre que el pasado fin de semana el sabalero jugó en inferiores ante Godoy Cruz, casualmente uno de los clubes que tiene dicha marca. 

Se robaron las camisetas de Colón de una lavandería

Algunos directivos se acercaron a sus pares del Tomba, consultaron y pudieron evaluar con sus propias manos los buzos, pantalones, camisetas, medias y camperas. “La ropa es de muy buena calidad, mucho mejor que la marca anterior” le comentó este dirigente al equipo de Diez en Deportes.

Por todo ello es que se puede confirmar que Kelme será la nueva marca que vestirá al rojinegro, al menos en las negociaciones saca ventaja del resto.

Fuente: diez en deportes