Colón - Por LT10

Martes 11 de Junio de 2019 - 20:55 hs

Vignatti habló uno por uno sobre todos los temas de Colón

El presidente reveló cómo están las gestiones para sumar a Rodrigo Aliendro, y contó que están muy cerca de cerrar las continuidades de Emanuel Olivera y Damián Schmidt. Además, reveló qué marca vestirá al plantel y qué pasará con el Triangular.

Actualizado: Martes 11 de Junio de 2019 - 21:01 hs

Este martes, en la Sala de Conferencias de Colón, se realizó la presentación oficial de Francisco Ferraro como mánager y de su hijo Ariel Ferraro como coordinador de divisiones inferiores. El acto fue presidido por José Vignatti.

Justamente el máximo titular sabalero se refirió a lo que significa para el club la contratación de Pancho, pero también tocó uno a uno todos los temas que hacen a la vida futbolística e institucional del Sabalero.

En primera instancia se lo consultó sobre cómo están las gestiones para sumar a Rodrigo Aliendro, cuyo pase pertenece en partes iguales a Atlético Tucumán y Chacarita, y expuso: "Es un jugador por el cual veníamos haciendo gestiones pero aún no están cerradas. Una parte es de un club y la otra de otro. Producto de los intereses se vienen limando las diferencias pero todavía no lo logramos. No podemos decir que estamos cerca ni lejos de cerrar su llegada".

Pancho Ferraro tomó las riendas y reveló varios detalles en Colón

Otro de los temas que ganó estado público en este receso es la posible partida de Leonardo Burián, sobre lo cual contó: "Nos transmitió sus deseos de no seguir y le comunicamos que tiene dos años más años de contrato, que queremos que se cumplan, tendrá que llegar a un acuerdo si es que se quiere marchar".

En otra parte de la conferencia se lo consultó sobre la continuidad de Emanuel Olivera y reveló: "En el predio están reunidos Horacio Darrás con el representante. Le hicimos una propuesta y estamos bastante cerca de arreglar pero todavía no cerrado".

Y continuó sobre el resto de los jugadores que buscarán que sigan en el club: "Con algunos hemos hablado y con otros los haremos cuando lleguen a Santa Fe. Damián Schmitd tiene contrato con el club y le mostramos interés de que siga pero quedó en contestar. En cuanto a los tres colombianos (Guillermo Celis, Andrés Cadavid y Wilson Morelo) deberían seguir y no hay pedidos de ningún club por ellos".

Colón ya vende las entradas para el partido ante Argentinos

También se le preguntó sobre si el club hizo una oferta por Carlos Lampe y detalló: "No vamos a dar nombres, ya que nos ofrecieron a muchos arqueros pero a algunos ni los analizamos. Surgieron algunos temitas que nos alejaron de las gestiones y en los próximos días aceleraremos".

Cuando se le hizo referencia a si ya hubo un arreglo con la empresa Kelme, indicó: "Es por todos conocido que finalizamos el contrato con la empresa anterior, por lo cual otras empresas estuvieron haciendo ofertas. Estamos hablando con la que por ahora es la mejor y seguramente lo cerraremos lo antes posible, porque queremos contar con la indumentaria".

Por último se le preguntó por el Triangular que está por organizar Colón, y destacó: "En ese tema está Darrás. Se quiere hacer, se está avanzado y quizás no sea con Independiente y San Lorenzo que se mencionaron al comienzo. Hay mucho interés en la empresa organizadora por concretarlo y seguramente esta semana se sabrá si se realiza o no".

Fuente: Diez en Deportes