Colón continúa con el armado del plantel tras regresar, hace dos días, de las cortas vacaciones que tuvo. Ya que todavía no se confirmó ningún refuerzo, los directivos del sabalero están poniendo en orden todo lo que tenga que ver puertas adentro. Se le comunicó a Clemente Rodríguez que n será tenido en cuenta y podrá quedarse a entrenar en las instalaciones del club y corre la misma situación para Leonardo Heredia, aunque su ausencia en las prácticas es sin previo aviso a los dirigentes.
Además arreglaro la continuidad de Emanuel Olivera y cerca de la media noche se renovó el vínculo con Matías Fritzler. El mismo será hasta junio de 2020, vale destacar que el jugador tiene el pase en su poder.
En un principio se habló de que el mediocampista no veía con malos ojos cambiar de aire, pero todo esto se dio antes de que José Vignatti y Pablo Lavallén muestren el interés por contar con el futbolista durante la próxima temporada.
Matías Lionel Fritzler llegó a Colón a mediados de 2017 tras quedar libre en Huracán, jugó 54 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Sudamericana. Además lleva disputados 4.672 minutos con la camiseta rojinegra donde convirtió cuatro goles (Ante San Martín de San Juan, San Lorenzo, San Pablo y Junior).
Matías Fritzler firmó su contrato y continuará ligado al Club Atlético Colón. pic.twitter.com/UkvHtWtDg1
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 14 de junio de 2019
Este viernes, el volante pasó por las oficinas del club y firmó su nuevo vínculo (el tercero desde que llegó al Sabalero) por una nueva temporada, donde Colón buscará ser protagonista en la Copa Argentina, en la Copa Sudamericana y olvidarse rápido del descenso en la Superliga.