En el marco del ciclo anual “Jueves de Música” que organiza la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional este jueves, a las 21hs, se presentará el Trío de Cuerdas “Con Fuoco”. Integrado por los profesores Pablo Zamora en violín, Miriam Rodriguez en viola y Georgina Mussin violoncello, “Con Fuoco” interpretará un repertorio clásico, con obras de Ludwig van Beethoven y Ernő Dohnányi.
El trío se formó en el año 2008, mereciendo desde entonces importantes reconocimientos musicales tales como el Primer Premio en la categoría Música de Cámara de la "X Bienal Juvenil Shell - Festivales Musicales de Buenos Aires" y la Mención Especial en el Concurso "Música en Plural - Cultura Nación”, entre otros.
La propuesta para junio de los “Jueves de Música” del Foro se completará con la presentación del Ensamble de Saxofones del Instituto Superior de Música el jueves 16.
ENTRADA
Las entradas tendrán un costo de 15 pesos (12 pesos con descuento) y podrán adquirirse el día de la función en las boleterías del Foro Cultural.
Jueves 09 de Junio de 2011 - 13:42 hs