Espectáculos - Violencia de género

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 19:36 hs

Grave denuncia contra el Teto Medina

Una expareja lo acusa de ejercer amenazas y violencia sobre ella.

Marcelo "Teto" Medina fue denunciado por una expareja. La mujer se acercó a una comisaría del barrio porteño de Mataderos y expresó que el conductor había ejercido violencia de género y la había amenazado con armas de fuego. 

La denuncia quedó radicada en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian. 

Según publican en diarioshow.com, el suceso habría ocurrido el 8 de febrero cuando Medina pasó a buscar a su ex por radio Zónica, con cierta agresividad y desalineado. De ese lugar se dirigieron al domicilio del conductor y estuvieron por media hora. La denunciante se dio cuenta que su pareja tenía una bolsa de plástico en sus manos y se subieron nuevamente al auto. En la intersección de las avenidas 9 de julio y Belgrano la mujer vio que dentro de la bolsa había dos armas de fuego y Medina la amenazó con las pistolas, según consta en la denuncia. 

El relato de la víctima continúa: se dirigieron a la casa de ella en Almirante Brown y una vez llegados a destino, el Teto amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas. La mujer se opuso y se ofreció a ir ella, a punta de pistola. Finalmente, ambos fueron a una estación de servicio cercana, él se bajó del auto y volvió a los 45 minutos sin armas y de mejor humor. 

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó en su cuenta de Twitter que "ya había conseguido la medida perimetral" contra Medina. "La causa va a continuar en varios fueros", agregó. En diálogo con DiarioShow.com, Cipolla expresó: "Mi clienta está citada este viernes a la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora para que amplíe denuncias por varios delitos más de Medina. Fueron hechos que se dieron a través del tiempo, pero todavía no puedo decir nada, ya que se tratará el viernes". 

Además, el letrado compartió una captura de pantalla del celular de su defendida, con más de 18 llamadas realizadas en las últimas semanas. "Medina salió a hablar hoy en la CNN Radio y dijo que mi clienta era una despechada. Si es una despechada que dice lo que dice porque él la dejó, o vaya a saber por qué, ¿por qué la llamó 18 veces solo estos días? Hay mucho más material, igual todo va a ser materia de investigación el día viernes", explicó. 

Ante la consulta de este portal por si el conductor acosaba a la denunciante, el abogado respondió: "Sí". 

Fuente: DiarioShow