Una de las modas de los traperos a nivel mundial son los tatuajes en el rostro. Esta subcultura derivada del movimiento hip hop toma esta práctico del mundo tumbero, del cual muchos traperos norteamericanos no están exentos.
Ahora Instagram toma esta moda como uno de sus "filtros". Creado por @Matzorama le permite a los usuarios de esta red social simular la experiencia de tener la cara tatuada y los resultados son tan realistas que muchos padres y abuelos están asustados.
Estás a un click de parecerte a Duko, Neo Pistea o Cazzu. Obvio, no es real, pero es tan verosímil que ya asustó a la "gente grande".
Ignacio le mandó a modo de broma una de estas fotos a su padre, que le respondió: "No me hables nunca más, no me pidas más nada".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/QYJyiAibVB
— flow machine ✨⚡️ (@GordoReally) 22 de junio de 2019
Marco, otro usuario, compartió la reacción de su madre, que también estalló de enojo cuando creyó que su hijo se había tatuado el rostro. "Bien de tumba esto, cómo te vas a tatuar la cara, por favor decime que no es verdad, que es mentira", le grita en un audio.
MIREN ESTA JOYITA 😂
— Marco Ordoñez (@Marco17Mro) 21 de junio de 2019
No tiene desperdicio
Use el efecto de Instagram de Cro y mi vieja pensó que me escrache la cara posta
COMPARTAN ASÍ TODOS SE CAGAN DE RISA COMO YO pic.twitter.com/n0PHtGow0H
"¿Cómo te vas a arruinar la cara así, con esas boludeces que te has hecho?", gritó por su parte la madre del Benja.
Necesito que todos vean como reacciono mi vieja cuando le mande una foto con los tatuajes de C.R.O pic.twitter.com/ktzOqoOsre
— B E N J A🦇 (@benjasanchezzok) 21 de junio de 2019