Sucesos - sin control

Lunes 26 de Agosto de 2019 - 10:44 hs

Por tercera vez en un mes robaron la escuela Centenario de Bolivia

En el transcurso del fin de semana delincuentes entraron a la institución y se llevaron 10 rejas, luces y electrodomésticos. En sólo 30 días es el tercer acto de vandalismo que se da en el lugar.

Actualizado: Lunes 26 de Agosto de 2019 - 10:54 hs

El fin de semana otra vez delincuentes ingresaron a la escuela Nº 633 Centenario de Bolivia y robaron y vandalizaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho ocurrió en la institución que está situada en Blas Parera al 7500 y que alberga a estudiantes secundarios.

Al ingresar esta mañana el personal de limpieza y portería notaron que habían vionentado algunas puertas y estaba todo roto y desordenado.

Según relataron docentes y directivos de la institución se llevaron 10 rejas, amoblamientos, luces y electrodomésticos. Además vandalizaron todo lo que encontraron a su paso.

Según relataron al móvil de LT10, un grupo de docentes los ladrones entraron por la zona de talleres y por, el nulo movimiento de gente por ser fin de semana, pudieron llevar a cabo el plan con total normalidad.

“Son cuatro robos en el último mes y lamentablemente se va naturalizando”, dijo una de las docentes de la escuela que prefirió no dar su identidad por cuestiones de seguridad.

“Lamentablemente los más golpeados con este tipo de robos son los chicos. Nos entristece mucho ver que entran a las aulas y las encuentran completamente destruidas. Esto afecta a la educación de los chicos. Esperamos que alguien tome conciencia de lo que significan este tipo de robos”, afirmó la docente.

Fuente: LT10