Polideportivo - Mundial de Japón

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 10:38 hs

Las Panteras abren la nueva etapa ante Corea del Sur

El seleccionado argentino enfrentará en el primer juego a las coreanas, en la sede de Toyama, a partir de las 23 de nuestro país.

Hora de volver a la cancha para las Panteras en la Copa del Mundo en Japón. Luego de un parate, será el equipo nacional uno de los encargados de inaugurar la nueva tanda de partidos, en el primer juego en la sede Toyama frente a Corea del Sur, a las 23 horas del sábado en nuestro país.

El partido del domingo (arranca en horas del sábado en Argentina por la diferencia horaria con Japón) marca el regreso para la Selección después de su primera victoria en el torneo. Las Panteras consiguieron, en su despedida de Hamamatsu, un firme 3-0 ante Kenia que las sacó del cero, y ahora el equipo ocupa la décima posición del certamen, con 3 puntos y una victoria.

Corea, en tanto, está en la posición inmediata hacia arriba, ya que marcha en el noveno lugar con 6 puntos y 2 triunfos. Dichos éxitos fueron frente a Japón, en un resonante 3-1 en su tercera presentación, y a continuación sobre Camerún, a priori uno de los equipos más accesibles del certamen.

También en Toyama, Argentina se medirá después con Rusia, el lunes, y finalmente con Camerún, bien temprano el martes. Los partidos finales para las chicas, ya sobre el cierre de la semana próxima, serán en Osaka.

Copa del Mundo Femenina 2019 – Partidos de Argentina
(día y hora de nuestro país)

Argentina – Holanda 0-3 (Ver comentario)
Argentina – Brasil 0-3 (Ver comentario)
Argentina – Estados Unidos 1-3 (Ver comentario)
Argentina – Serbia 1-3 (Ver comentario)
Argentina – Kenia 3-0 (Ver comentario)

Sábado 21/9 23.00 Argentina – Corea del Sur
Lunes 23/9 5.00 Argentina – Rusia
Martes 24/9 2.00 Argentina – Camerún
Viernes 27/9 0.30 Argentina – República Dominicana
Sábado 28/9 7.20 Argentina – Japón
Domingo 29/9 3.00 Argentina – China
 

Fuente: Somos Vóley