Sucesos - INVESTIGACIÓN

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 12:36 hs

Diego Román: la segunda autopsia ratificaría que fue un homicidio

Tras conocer el informe del segundo estudio realizado en Capital Federal, el abogado Dionisio Ayala aseguró que se trató de una "muerte violenta con elementos cortopunzantes".

Actualizado: Viernes 01 de Noviembre de 2019 - 12:39 hs

En las últimas horas, llegaron al Ministerio Público de la Acusación los resultados de la segunda necropsia al cuerpo de Diego Román, el nene de 12 años que fue encontrado muerto el 3 de julio en un descampado de la ciudad de Recreo, luego de pasar la noche solo tras una discusión familiar. 

Tras conocer el informe del segundo estudio realizado en Capital Federal con la intervención de los médicos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia y peritos de parte, el abogado Dionisio Ayala indicó por el móvil de LT10 que, desde su punto de vista, los resultados "abonan a la teoría del Dr. Pascual Pimpinella y desechan totalmente la intervención de animales, como pretendían imponer en una hipotesis contundente por parte de la PDI santafesina".

"Es un hecho muy importante para determinar las causales de muertes y desechar las hipótesis que se pretenden incorporar a la causa. Todavía nos quedan dudas acerca del lugar de la muerte porque, tomando en consideración que no se encontró sangre donde fue encontrado el cuerpo, creemos que no fue en ese lugar", explicó Ayala. 

 

Fuente: LT10