Sucesos - CONMOCIÓN EN LA COSTA

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 07:48 hs

Asaltan a un matrimonio en Rincón y matan a golpes al hombre

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Las Torcacitas al 2700 del barrio de Villa California, poco antes de la medianoche.

Actualizado: Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 09:05 hs

La vivienda donde los asaltantes golpearon y mataron a Miguel Ángel Frutos, de 77 años.

Un brutal crimen tuvo lugar en San José del Rincón poco antes de la medianoche, cuando delincuentes entraron a la casa de una pareja de gente mayor, los asaltaron y mataron a golpes al hombre de 77 años. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Las Torcacitas al 2700 del barrio de Villa California, alrededor de las 22:40. Uno o más ladrones entraron a la casa por una de las ventanas y sorprendieron al matrimonio conformado por una mujer de 78 y un hombre de 77 años.

La situación se tornó sumamente violenta cuando comenzaron a golpear salvajemente al hombre mientras le exigían dinero. Le pegaron hasta dejarlo tendido en el piso y luego huyeron.

La víctima identificada como Miguel Ángel Frutos falleció en el lugar producto del ataque, mientras que su mujer, Gloria Viola de Frutos, fue trasladada al Samco local en estado de shock. 

Entiende en la causa el fiscal de Homicidios, Dr. Andrés Marchi, quien ya ordenó las primeras pericias a cargo de la Policía de Investigaciones así cómo los posibles registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona. 

Fuente: LT10