Básquet - Básquet

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 15:36 hs

Así se jugará la 2ª fecha de la Copa Santa Fe

Luego de una atrapante fecha inaugural se pone en marcha un nuevo capítulo, donde se destaca el duelo que Rivadavia animará ante Unión de Totoras, en condición de visitante, el viernes a partir de las 21.30.

Pasó la primera fecha de la Copa Santa Fe y descomprimió la presión acumulada por los debuts. Ahora es tiempo de trabajar para mejorar de cara a la segunda jornada, que ya tiene programación de juego, que se extenderá de viernes a domingo. En la zona A Unión de Totoras recibirá el viernes desde las 21.30 a Rivadavia Juniors de Santa Fe, mientras que Racing de San Cristóbal será local frente a Sportsmen Unidos de Rosario y Cacu de Ceres jugará como local ante Ben Hur de Rafaela. El domingo a las 20.30 jugarán Independiente de Chañar Ladeado en casa ante Centenario de Venado Tuerto.

Por su parte, la zona B tendrá el viernes a las 21.30 a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario ante San Lorenzo de Tostado, Almagro de Esperanza recibirá a Trebolense y Unión de San Guillermo será local frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Brown de San Vicente.

En el grupo C, el viernes a las 21.30 chocarán Alma Juniors de Esperanza con Provincial de Salto Grande, mientras que el mismo viernes pero a las 22 chocarán Central San Javier ante Temperley de Rosario y Atlético Sastre con Firmat Football. Libre estará Atlético Tostado.

Por su parte, en la zona D el viernes a las 21.30 Atlético de Rafaela recibirá a Atenas de Venado Tuerto, mientras que El Tala de Rosario será local frente a Peñarol de Elortondo. El sábado a las 21.30 será el turno para que se enfrenten Timbúes con Libertad de Villa Trinidad. Estará libre Gimnasia de Santa Fe. Tablas ampliando la nota.

Fuente: FEBA