Educación - egresados

Martes 03 de Diciembre de 2019 - 18:28 hs

Distinguieron a los mejores promedios de las carreras de Abogacía

Esta mañana la Corte Suprema de Justicia, distinguió a los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades provinciales estatales y privadas.

Actualizado: Martes 03 de Diciembre de 2019 - 18:29 hs

Esta mañana la Corte Suprema de Justicia, distinguió a los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades estatales y privadas de las Provincia. Asimismo, se entregaron diplomas a los Mediadores Judiciales que culminaron la vigésimo segunda capacitación en la materia.

Presidió el evento la señora presidenta de la Corte Suprema, Dra. María Angélica Gastaldi, acompañada por los ministros del Alto Cuerpo Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Rafael Gutiérrez, Mario Netri, y Daniel Erbetta, La ceremonia contó, a su vez, con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Silberstein, el secretario de Justicia, Angel F. Garrote, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios -zona norte- Roberto Dellamónica; magistrados y funcionarios, autoridades judiciales, sindicales, de las fuerzas de seguridad, magistrados, funcionarios y empleados.

Los premiados fueron por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral; abogados Emanuel Nagel y Lucas Beltrán Abasto; por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, abogados Agustín Sola y Franco Emanuel Prigioni; por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, abogados Agustina Bonetto y Camila Belén Soromello; por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, abogada Lara Marina MERGA y abogado Mauricio José Antonio González; por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), abogada Marina Celeste Brito y Abogado Daniel Papalardo.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Santa Fe