Interés General - Escuela Centenario de Bolivia

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 14:16 hs

La empresa de catering les prestó un servicio pésimo y les arruinó la recepción

Total escasez de comida, cubiertos, mozos y sillas; baños sucios y mesa dulce con hormigas, son algunas de las fallas que denuncian los chicos por Facebook. La que debió ser la noche más feliz de su juventud se convirtió en pura bronca, impotencia y llanto.

Actualizado: Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 16:37 hs

La entrada que les sirvieron a los chicos: medio rollo de paleta, unas pocas papas con mayonesa y lechuga achicharrada.

Este fin de semana, los egresados de la EET Nº633 Centenario de Bolivia debían tener su noche más especial. Pero estuvo lejos de ser así: la empresa de catering que contrataron para su recepción lo arruinó todo. 

En un perfil de Facebook que los chicos crearon para denunciar la situación, dan cuenta del pésimo servicio recibido. Entre otras cosas, relatan que ellos mismos tuvieron que "hacer de mozos". Además, dicen que "de las 45 mesas que estaban en la lista sólo había 36", por lo que muchas familias debieron esperar paradas por un largo tiempo. Y cuando lograron sentarse todos, notaron que faltaban cubiertos, así que algunos de los estudiantes debieron comer con la mano. 

Pero eso no fue todo: también aseguran que los baños estaban sucios y la mesa dulce, "tirada en una esquina" y hasta con hormigas.

"Somos técnicos en Administración y Gestión, técnicos de Electromecánica y técnicos en Informática Profesional y Personal", señalan, indignados ante la terrible experiencia vivida.

Fuente: LT10