Política - Ante la intervención

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 09:51 hs

Mauricio Caussi aclaró que no hay “ni irregularidades, ni gestión ineficaz” en la EPE

El interventor designado por el gobernador Perotti sostuvo que la decisión está basada en una idea diferente de gestión de la empresa estatal. Además, descartó de plano una privatización.

Actualizado: Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 11:16 hs

EPE

Tras el decreto que se conoció ayer, en el cual el gobernador Perotti decidió intervenir por 120 días a la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Causssi, funcionario designado para esta tarea, explicó por El Cuarto Poder los motivos que impulsaron esta medida.   

En primer lugar, el economista sostuvo que no hay presunción de irregularidades, ni de ineficacia en la gestión. “El argumento de esta decisión es que la empresa no está alineada con los objetivos que tiene el nuevo gobierno”, afirmó

 Además, aseguró que profundizarán las políticas acertadas de estos 12 años de gestión socialista, se corregirá lo que sea necesario y que desde ahora, la EPE estará al servicio de la producción.      

Finalmente, Mauricio Caussi descartó de plano una privatización de la empresa provincial de la energía.  

Audio: Mauricio Caussi

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL