Nuevamente, como viene ocurriendo hace un tiempo, Colón quiere llevarse a uno de los referentes del "Decano". En esa provincia se dice que el "Sabalero" ya habría mantenido una charla con Bianchi, uno de los pedidos del técnico Diego Osella.
Existe un acuerdo entre Colón y el jugador, que firmaría un contrato por tres años. Conociendo el visto bueno del central nacido en San Nicolás de los Arroyos, ahora los santafesinos comenzarían a negociar con los de 25 de Mayo y Chile, propietarios del pase del futbolista.
Es más, de acuerdo al mencionado medio, el último finalista de la Copa Sudamericana habría ofrecido la cesión de Lucas Acevedo, uno de los puntos altos de San Martín de Tucumán en su paso por la Superliga, y la de Nicolás Leguizamón como parte de pago.
Lo cierto es que en Atlético aseguran que por el momento todo son rumores. “Al club no llegó ningún ofrecimiento concreto por el jugador”, fueron las palabras de uno de los dirigentes a LA GACETA.
Hace unos días, Colón sumó a otro ex “Decano”, Rafael García, que volverá a jugar en el fútbol argentino luego de consagrarse campeón con Nacional de Montevideo en Uruguay. ¿Formará dupla con Bianchi?