Había mucha expectativa en los hinchas de Colón en el amistoso de este sábado ante Unión de Sunchales para ver qué formación tiene en la cabeza el nuevo entrenador, Diego Osella. Más que nada, sabiendo que ya cuenta con el uruguayo Rafael García y en las últimas horas se integró a los trabajos Brian Fernández.
En un momento se puso en duda por la lluvia que azotó a la ciudad este viernes por la mañana. Después el agua escurrió y las canchas del predio Ciudad Fútbol quedaron en buenas condiciones. Pero como el alerta sigue vigente, se pensó que lo más conveniente era la suspensión.
El partido amistoso programado para el día sábado 11 de enero entre Colón y Unión de Sunchales ha sido suspendido. pic.twitter.com/2l9ohKSNvD
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 10, 2020
Sin dudas, un problema inesperado para el cuerpo técnico, que ya quería empezar a darle rodaje a los jugadores después de varios días de mucha intensidad física. Habrá que ver si finalmente dispone algo más liviano contra la reserva o bien entre el mismo plantel.
Vale recordar que el martes 14 afrontará un ensayo en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas (milita en el Federal A) y el sábado 18 se medirá contra Newell's en Rosario, en lo que sería el último para luego enfocarse en la reanudación de la Superliga, donde visitará el sábado 25, a Central Córdoba de Santiago del Estero.