Diego Armando Maradona fue recibido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en Caracas, a donde viajó el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para visitarlo, algo que fue celebrado por el mandatario en las redes sociales.
El encuentro tuvo como corolario un abrazo entre Maradona y Maduro, quienes se permitieron bromear unos instantes en los que el presidente venezolano le dijo a Diego que se veía rejuvenecido y éste negó que se hubiera hecho una cirugía, lo que provocó las risas de ambos.
Testigo de este encuentro fue el abogado de Maradona, Matías Morla, quien indicó que el viaje de su representado "estaba planeado desde antes" que el entrenador arreglara su vínculo con Gimnasia, anunciando que Diego estaría de regreso en Argentina este jueves, un día antes de que por la reanudación de la Superliga el conjunto platense enfrente a Vélez Sarsfield.
"Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!", manifestó Maduro en la red social Twitter.
Maradona también tenía planificado en principio viajar a Brasil esta semana con el objetivo de visitar al ex presidente, Luiz Inácio Lula da Silva.