Colón - Al ritmo de cumbia

Jueves 23 de Enero de 2020 - 15:42 hs

Puerto Madryn deliró con el "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras

El grupo musical santafesino fue la gran atracción en un evento donde asistieron cerca de 70.000 espectadores, quienes vibraron con lo mejor de su repertorio y se estremecieron con su himno sabalero.

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 15:52 hs

Los Palmeras hicieron delirar a Puerto Madryn con lo mejor de su repertorio, pero sobre todo la masa del público estalló cuando comenzaron a entonar el "Yo soy Sabalero" que se popularizó tras la final de la Copa Sudamericana que Colón disputó ante Independiente del Valle en Asunción.

Según cálculos de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana del Municipio, alrededor de 70 mil personas disfrutaron de la mejor cumbia santafesina. 

El evento tuvo lugar en el Playón Recreativo en las inmediaciones del muelle Luis Piedra Buena, y se dio en el marco del ciclo de recitales gratuitos en la playa, organizados por dicha municipalidad.

En la previa del recital de Los Palmeras actuaron grupos locales como Mil Disculas y La Real Madrin. Un evento similar también se realizará el 6 de febrero con el grupo Ráfaga, mientras que el 22 de febrero se le pondrá fin a la temporada con la actuación de artistas locales.


 

Fuente: Diez en Deportes