Guillermo Ortiz se convirtió oficialmente este lunes en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, tras acordar con Colón la venta del 50% del pase. Pasó la revisión médica y luego firmó se contrato. Todo se concretó en buenos términos tras avanzar rápidamente el fin de semana las negociaciones, que se dan en un truque por Bruno Bianchi, que este martes estaría sumándose a los entrenamientos al mano de Diego Osella.
Vale recordar que el zaguero rosarino le planteó en el primer día de pretemporada al DT la determinación de no querer jugar más en Santa Fe y fue así como la dirigencia intentó encontrarle nuevo destino, pero sin regalarlo. Es por ello que se demoró todo.
La noticia fue confirmada en las redes sociales del Decano, que además reveló el arribo del delantero Matías Alustiza. Así las cosas, Ortiz se marcha de Colón por un desgaste, entonando la misma reflexión del ex-entrenador, Pablo Lavallén.
#Fútbol ⚽
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) January 27, 2020
¡Bienvenidos!
El delantero Matias Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán.#VamosDecano 💪💙 pic.twitter.com/aTo7jdov6x